Nueva etapa en #54Bares

Luego de más de dos años del comienzo de nuestra recorrida por los bares notables de la ciudad de Buenos Aires, nos dieron ganas de cambiar. Hacer mucho tiempo lo mismo -o de la misma manera- puede llevar a la monotonía, y como son tiempos de renovación constante, queremos sacudir la modorra.

Logo-54BaresEn primer lugar, ¡habemus logo! Estuvimos trabajando con Claudio Márquez, de Márquez Diseño, para lograr un isologo que nos encanta. El resultado final no nos sorprende, porque sabemos de la calidad de los trabajos que realiza el estudio de Claudio.

Por otro lado,nos encontramos desarrollando una aplicación para celulares junto al equipo de Sofrecom, empresa de tecnología que tiene una maravilloso desarrollo para geolocalización. Así, los usuarios podrán ver qué bares notables están cerca de la ubicación donde se encuentran, conocer qué cafés hay en cada barrio y consultar detalles de cada establecimiento. Podrán enviar correos electrónicos o llamar desde sus teléfonos inteligentes. Estará disponible para las tres principales plataformas: iOS de iPhone, Android y BlackBerry.

Y finalmente, los encuentros de #54Bares tendrá algunos cambios. El principal: desde ahora, las visitas a los cafés históricos porteños se realizarán con un invitado especial. La propuesta es invitar a todos los que quieran compartir un café con el invitado o invitada en cuestión, y conversar sobre los temas que habitualmente aborda nuestro homenajeado, o cualquier otro que nos guste encarar.
Estamos haciendo extensiva esta propuesta a artistas, músicos, escritores, sociólogos, historiadores, cheffs, sommeliers, científicos con onda, periodistas idem y toda personalidad que nos den ganas de invitarles un café. Los encuentros serán acotados en la cantidad de público, para mantener un tono íntimo en los encuentros, y empezaremos a manejar listas de espera cuando la convocatoria supere los 20 a 25 registrados.

Se pueden entrar en este sitio para enterarse de los futuros encuentros, y también dejar un correo electrónico para que les avisemos, en la columna derecha, arriba de todo.

¡Los esperamos en los próximos #54Bares con invitados!

 

Be Sociable, Share!

Comments

comments

4 Comments:

  • by Gabriel Sep 17/2012

    ¡Muy buenas noticias! Mucha merde en todo!


  • by irene Sep 17/2012

    ¡Felicitaciones!


  • by Leti Sep 17/2012

    Con todo!!!!! =)


  • by Marina Sep 17/2012

    Me gusta!!