Preguntas frecuentes sobre #54Bares

Por si leíste en Twitter algo relacionado con #54Bares y no te animaste a preguntar, si te dio curiosidad pero tenías dudas sobre el “funcionamiento” de las reuniones, o simplemente lees por primera vez y queres saber más de que se trata, en pocas palabras queremos contarte en que consiste #54Bares

– ¿Qué es #54Bares?

Es la reunión de un grupo de porteños y habitantes de la ciudad y alrededores que compartimos principalmente dos aspectos: ser usuarios asiduos de Twitter y que nos encantan los bares notables de la Ciudad de Buenos Aires. La propuesta es visitar periódicamente los diferentes Bares Notables de la ciudad de Buenos Aires para conocerlos todos.

– ¿Tengo que ser invitado por alguien para ir?

No, porque las reuniones son abiertas y públicas, y no están dirigidas al mismo público de siempre. De hecho, en cada reunión siempre aparecen participantes nuevos. Cuando se anuncia una nueva reunión, todos los usuarios de Twitter están invitados. Pueden ir quienes no son usuarios, pero van a quedarse afuera de algunos temas de conversación por no usar Twitter 😉

– ¿Cómo me entero cuándo son las reuniones?

Las convocatorias se realizan a través de Twitter (el usuario oficial es @54bares). Pueden seguir a ese usuario o al hashtag #54Bares. También se pueden registrar en el www.54bares.com.ar, en la columna de la derecha donde dice que dejes tu mail.

– ¿Quiénes pueden participar?

Todos los interesados en la propuesta de conocer la historia del lugar que visitamos, compartir un café y un momento ameno conversando. La idea es intercambiar experiencias laborales, de vida o lo que surja en el momento. No existen temas predeterminados pero siempre la consigna es la participación desde el respeto y la individualidad para que sea una experiencia amena para todos.

-¿Las reuniones tienen costo o estamos invitados con alguna consumición?

No, no tienen costo ni hay invitaciones: cada participante abona lo que consume y deja la propina que considera conveniente.

Be Sociable, Share!

Comments

comments

There are no comments yet, but you can be the first

Leave a Reply